Y72 5G Sin límites

De la mano de vivo te presentamos su Smartphone vivo Y72 5G.

Un terminal que se caracteriza por contar con una Red 5G y 128GB de ROM con el que disfrutarás de un mejor rendimiento gracias a su chips 5G insignia de 7nm y una velocidad CPu de 2,3 GHz, con la que disfrutarás de una mejor calidad de llamada y descargarás más rápido y con menor latencia. En cuanto a su diseño fino y ligero, tiene un elegante marco de 2,75mm y un peso de 193g y un arco 3D que lo convierte en una obra maestra de la tecnología. Además, sus 6,58” de pantalla FHD+ Incell y su resolución de 2408×1080 hace que su gran pantalla ofrezca una gran calidad de imagen. Todo ello, acompañado de una preciosa estética en las cámaras traseras que se encuadran con un borde metálico hace que no puedas dejar de ver este precioso Smartphone.

Hablando de las cámaras, destacar su triple cámara con 64Mp con la que podrás captar imágenes perfectas durante el día y la noche con una nitidez nunca vista. Dichas cámaras cuentan con ultra gran angular y ultra marco para conseguir una mejor perspectiva y detalle. El vivo Y72 5G cuenta con una cámara Súper Macro con la que podrás hacer fotos a pocos cm de distancia. Y por último hablando de sus cámaras, destacar que su cámara selfie de 16Mp cuenta con un modo Súper noche  con la que podrás conseguir naturalidad y claridad.

Si te gusta capturar los momentos en movimiento, su video Ultra Estable con EIS te permite grabar videos claros y estables en todo momento.

El Y72 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh + carga rápida de 18 W con la que podrás cargar a gran velocidad en cualquier momento y lugar.

A modo resumen el vivo Y72 5G destaca por estos 4 puntos:

  • 5G, Con la que disfrutarás de una mejor calidad de llamada, descarga más rápido y con menor latencia.
  • Cámara Principal 64MP
  • Memoria 8Gb RAM + 128Gb ROM, Más rapidez y mayor capacidad de almacenamiento
  • Batería de 5000mAh. Carga rápida con la Flash Charge de 18W.

¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!

Deja un comentario