Y21s fino, moderno y glamuroso

Hoy te presentamos un terminal que te va a dejar alucinado, el vivo Y21s.

El Y21s es un smartphone ultrafino que cuenta con un marco recto de 2.5D de tan solo 8 mm de grosor (sin cámara) y 182 g de peso. En este cuerpo fino y ligero está integrada una pantalla LCD IPS HD+ de 6.51” con tecnología in-cell para detalles nítidos y colores vibrantes e intensos, y un modo de protección ocular adicional que filtra la luz azul y ofrece una experiencia visual mucho más cómoda.

Además, también incluye una gran batería de 5000 mAh con carga rápida +18W y tecnología VEG (vivo Energy Guardian) que permite recárgale rápidamente para que no tengas que preocuparte ni por tiempos de espera ni por su autonomía.

Por otro lado, este terminal cuenta con una triple cámara trasera de 50 MP + 2 MP + 2 MP distribuida de manera elegante sobre una exclusiva placa de tono dual, con la que podrás hacer fotos con claridad durante todo el día. Haciendo hincapié en este conjunto, la cámara principal cuenta con un nuevo sensor que redefine la fotografía de alta definición y con el que podrás hacer zoom y recortar con una claridad impecable. En cuanto a su cámara Bokeh, ésta ha sido actualizada para que el fondo de las fotos parezca más naturales. Por último, su cámara supermacro permite capturar los pequeños detalles como puede ser el ala de una mariposa.

Acabando con los componentes fotográficos y como sabemos que te gusta ser el centro de atención, este teléfono también cuenta con una cámara selfie de 8MP que te permite capturar tu mejor sonrisa con una versión más clara y natural, y con un modo Supernoche con el que podrás captar todos los tonos nocturnos que existen.

Con respecto a su rendimiento, si buscas una superpotencia que no se detenga jamás este dispositivo móvil es perfecto para ti. Cuenta con 4GB de RAM + 128 GB de ROM, memoria que te permitirá descargar todas tus aplicaciones favoritas y ejecutarlas sin ningún retraso. También cuenta con un procesador de 8 núcleos Helio G80 que hace que el Y21s sea tu mejor aliado en los juegos.

En definitiva, es una pieza de tecnología ligera que te ofrece una sujeción cómoda y una calidad superior.


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!

Deja un comentario