Editorial noviembre 21: Este Black Friday triunfa con un TCL

Este mes me gustaría presentarte a los compañeros que forman el equipo de nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas (Fuerteventura). Ellos son Jeankellyn, Kevin, María y Evelyn, y están haciendo un gran trabajo con los smartphones de nuestro fabricante del mes, TCL. Si eres de la zona y estás pensando en renovar tu teléfono este Black Friday ¡no te lo pienses más y acércate a la tienda!

Tienda: C.C. Las Rotondas, Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Horario: De 10:00h a 22:00h
Teléfono: 645 609 073


Continuando con nuestro fabricante del mes, quiero hablarte un poco más sobre su marca. TCL Electronics es una de las empresas de electrónica de consumo que más rápido está creciendo en el sector a nivel mundial y uno de los principales fabricantes de televisores y dispositivos móviles. Durante casi 40 años, TCL ha gestionado sus propios centros de fabricación e I+D en todo el mundo y actualmente sus productos se venden en más de 160 países de América del Norte, América Latina, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

Para esta revista hemos querido destacar en portada uno de sus buques insignia, el TCL 20 R 5G. Con este smartphone podrás adentrarte en la era del 5G y además disfrutarás de un nuevo nivel de potencia y máxima velocidad gracias a su 5G modo dual con un mayor ancho de banda. También tendrás una menor latencia (conexión más fluida y mejora del retardo), por lo que mejorará tu experiencia con las videollamadas, archivos compartidos, teletrabajo, etc. Por otro lado, su amplia pantalla HD+ de 6,52” con V-notch y una tasa de refresco de 90Hz ofrece imágenes con unos colores superrealistas, una mejor claridad, un mayor contraste y una definición más nítida. Por último, también hay que mencionar que cuenta con una gran batería de 4500mAh que te durará todo el día, un procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 700 y una memoria de 4 + 128GB.

Antes de despedirme te invito a que le eches un vistazo a esta revista y descubras todas las ofertas que tenemos para ti este Black Friday. ¡Aprovéchalas! ¡Nos vemos el próximo mes!

Deja un comentario