Consigue 50 euros de descuento con Nokia Lumia y Orange

Orange quiere celebrar por todo lo alto la llegada del verano y, por eso, hasta el 30 de septiembre,  te ofrece hasta 50 euros de descuento por la adquisición de tu Nokia Lumia.

Así, todos los clientes que vengan a Orange y elijan el Nokia Lumia 710 o el Nokia Lumia 800 se llevarán descuentos de 40 y 50 euros, respectivamente.

Para participar en el sorteo, tras haber adquirido el terminal, el cliente deberá registrarse en nokia.es y cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario web. Además, deberá enviar un justificante de compra (factura o ticket de compra del Nokia Lumia) por correo postal a la siguiente dirección: ‘BGS Promoción Nokia verano 2012’ Calle Gomis 34, 3er piso, 08023 de Barcelona.

Una vez verificados todos los datos, Nokia se pondrá en contacto con el usuario mediante el envío de 2 sms a su móvil  con una clave secreta. A partir de ese momento,  dispondrá de un plazo máximo de 10 días para hacer efectivo su regalo en cualquiera de los cajeros de la red de Hal Cash. Con estas claves, y gracias al sistema Hal-Cash,  podrá retirarlo de forma inmediata en un cajero sin ser cliente del banco ni usar tarjetas de crédito.

Las principales entidades colaboradoras son  Grupo Banco Popular, Banesto, Caixa Penedés, Novacaixagalicia, Caja Laboral, Bancaja, ING direct, Caja Mar y Bankinter.

1 comentario en «Consigue 50 euros de descuento con Nokia Lumia y Orange»

  1. EL MEJOR NOKIA KE HA SALIDO EN TODOS LOS ASPECTOS ES ELEGANTE TIENE DE TODO Y ES UNICO COMO DICE SU PRECIO.UN 10 Y MAS SI ES EN FUSIA O AZUL LA PERFECSION ECHA REALIDAD…

Los comentarios están cerrados.