Orange aumenta hasta 500 megas de su Ardilla 15

Orange sigue aumentando su competitividad en el mundo de los smartphones y, esta vez,  prioriza a todos aquellos que quieren disponer de Internet en el móvil sin necesidad de contratar una tarifa plana.

Por ello, Orange ha actualizado la tarifa Ardilla 15. Mantiene la cuota de 10 euros mensuales que incluye los 150 sms a todos los destinos a coste cero pero ahora, dentro de su Internet ilimitado, ha aumentado  desde los 200 hasta los 500 los megas disponibles. Cuando se consumen esos 500 megas, la velocidad se reducirá a 128 Kbps y una vez consumidos éstos, a 64 Kbps.

Las llamadas siguen costando 8 céntimos (más 15 céntimos de establecimiento )a todos los operadores y a cualquier hora del día. Estas llamadas deben cubrir un consumo mínimo adicional a la cuota de otros 5 euros al mes.

De esta forma, los 10 euros que incluyen Internet y sms más los 5 euros de las llamadas dan lugar a Ardilla 15.

Todos aquellos clientes que ya dispongan de su tarifa Ardilla 15, verán aumentado el número de megas de los que disponen de manera automática.

A estas mejoras en nuestras tarifas, se une el hecho de que Orange continúa subvencionando móviles para todos aquellos clientes de otras compañías que decidan venirse con nosotros.