Orange lanza una nueva tarifa de voz y datos para viajar por Europa

Orange ha bajado sus precios para que los usuarios no tengan que guardar sus móviles cuando se van de viaje por Europa. Así, los clientes de Orange disfrutarán, a partir del 1 de julio, de ‘Travel de Orange’, la nueva tarifa de voz y datos.

En concreto, la tarifa de datos ofrece navegación por Internet desde el móvil por tan solo un euro al día, un máximo de 5 megas y pagando únicamente los días que te conectes.

Asimismo, los clientes activen el ‘Travel de Orange’  se beneficiarán de un descuento del 50% en sus llamadas desde Europa por una cuota de 1 euro al día, que el cliente abonará solo si hace uso del servicio. Así, las llamadas realizadas tendrán un coste de 0,145 euros por minuto.

Todos los clientes que la compañía que deseen darse de alta en este servicio, podrán hacerlo sin cuota de alta ni costes adicionales.

Por otro lado, para los clientes que no quieran optar por ‘Travel de Orange’, la compañía también ha bajado en Europa un 27% el precio de llamadas entrantes (a 0,08 euros por minuto) y un 17% el de las salientes (a 0,29 euros por minuto) así como el precio de los SMS, a 0,09 euros. De esta forma, la compañía se ha adaptado a la regulación de la ‘Eurotarifa’ (precios máximos establecidos por la Unión Europea).