Orange lanza en exclusiva el Samsung C3350

Orange lanzará en exclusiva el Samsung C3350, un terminal resistente y pensado para profesionales que trabajan en entornos que requieren unas condiciones especiales.

El C3350 cuenta con una pantalla TFT de 2,2 pulgadas, muy resistente a los arañazos y protegido de forma hermética contra el agua y el polvo. De hecho puede funcionar sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Además, el Samsung C3350 tiene un teclado que puede utilizarse fácilmente incluso con guantes y ofrece función de linterna.  Aparte de eso, el terminal tiene funciones más habituales como reproductor de archivos multimedia, radio, conectividad Bluetooth, acceso a redes sociales, mensajería y cámara de fotos con sensor de imagen de 2 megapíxeles (que también puede utilizarse bajo el agua).

Como podéis ver por sus especificaciones, se trata pensado para trabajar o para actividades con las que sea recomendable utilizar un dispositivo resistente (deportes de aventura, senderismo, ciclismo…). Este sencillo teléfono todoterreno está dirigido a clientes de empresa y autónomos de Orange y puede obtenerse a través del programa de fidelización del operador desde cero euros.

1 comentario en «Orange lanza en exclusiva el Samsung C3350»

Los comentarios están cerrados.