Llévate con tu LG Optimus Black una funda de regalo

Si te gusta el LG Optimus Black, ahora tienes una razón más para hacerte con él. Orange ha puesto en marcha una nueva promoción que te premia con una funda de silicona de regalo a elegir entre los cinco colores disponibles. Está abierta para todos aquellos que adquieran este terminal, ya sea alta nueva, portabilidad, migración o renove.

Es importante que seas rápido en decidirte, porque la promoción estará vigente hasta agotar las existencias, que incluyen 10.000 fundas, 2.000 de ellas para cada uno de los colores (negro, rosa, naranja, verde y azul).

Darse de alta en esta promoción es muy sencillo, ya que los clientes interesados podrán conseguir su regalo en la web www.lg.com/es/black-orange en la que se incluye un formulario que deberá rellenar con los siguientes datos: IMEI, nombre, apellidos, dirección, teléfono y color de la funda.

El LG Optimus Black es un smartphone fino, ligero y con la pantalla más brillante del mercado, que incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles que permite disfrutar de una videoconferencia sin perder detalle y que destaca por su impresionante diseño.

El equipo cuenta con un procesador de 1GHz para una navegación rápida y sistema inteligente de administración del consumo de energía, que facilita navegar con comodidad sin que ello suponga que la batería se agote más rápido. En el catálogo online de latiendaconexion.compodrás comprobar su disponibilidad y las ventajas fundamentales que te ofrece el LG Optimus Black.

6 comentarios en «Llévate con tu LG Optimus Black una funda de regalo»

Los comentarios están cerrados.