Los Domingos Orange del mes de octubre llegan con novedades

Las promociones disponibles para los próximos Domingos Orange llegan con múltiples novedades, con la intención de ofrecer a todos los usuarios una oferta sencilla, accesible y llena de posibilidades, y con el objetivo principal de cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Así, todos aquellos que lo soliciten podrán disfrutar este próximo 9 de octubre de 100 minutos a 0 céntimos a móviles Orange y fijos de cualquier operador, con un único coste de 15 céntimos por el establecimiento de llamada y sin cuota de alta en la promoción.

Para la siguiente semana, el 16 de octubre, Domingos Orange ofrecerá la posibilidad de enviar fotos en 50 MMS a números de la compañía sin cuota de alta, por 0 euros.

El 23 de octubre, los clientes que se den de alta en la promoción de Domingos Orange podrán hacer sus llamadas hasta 100 minutos a 0 céntimos a todos los destinos y con un coste de establecimiento de 15 céntimos. En este caso, la cuota será de 1 euro, impuestos indirectos incluidos.

Por último, para el 30 de octubre, Orange ha pensado en aquellos que sacan el máximo partido a su terminal, que encontrarán lo último en juegos y música dentro de Orange World, con acceso a 0 euros y con la oportunidad de dar vida a su móvil.

Poder disfrutar de estas ventajas es muy sencillo, ya que los clientes podrán informarse y apuntarse a la promoción vigente, cada semana entre el martes y el domingo, llamando al 470 o enviando un SMS al mismo número con el texto “alta domingos”.

Además, los usuarios de Orange podrán recibir información con alertas SMS todas las semanas de forma gratuita sobre la promoción de cada semana. Para suscribirse, tan sólo es necesario enviar un SMS gratis con el texto “Domingos Orange” al 222.