La nueva tarifa Ardilla 15 de Orange incluye voz, datos y SMS

Orange lanza al mercado la nueva tarifa Ardilla 15, que se adapta a las necesidades de los usuarios que no realizan un uso intensivo de su terminal pero que quieren estar siempre conectados y que buscan un menor compromiso de gasto, ya que incluye voz, datos y SMS por un consumo mínimo de 15 euros mensuales.

Esta nueva tarifa ofrece un uso de Internet ilimitado, con una conexión de 150 MB a alta velocidad y 128 kbps a partir de esta cifra sin aumentar su coste final. Las llamadas tienen un precio de 8 céntimos el minuto a fijos y móviles de cualquier operador de lunes a domingo y las 24 horas del día.

Además, entre las novedades destaca la posibilidad de enviar un total de 150 mensajes SMS a cualquier operador de forma gratuita. La tarifa Ardilla 15 es compatible con los módulos de ahorro y con las promociones habituales de Orange, y la contratación de este plan está abierta tanto a nuevos clientes como a los que ya lo son actualmente.

Orange pondrá a disposición de los usuarios que contraten esta tarifa una gran variedad de smartphones, entre los que destaca el Samsung Galaxy Mini desde 0 euros. Todas estas ventajas por un consumo mínimo mensual de 15 euros y una cuota mensual de 10 euros, que computa para alcanzar el consumo mínimo.