Orange comercializará a partir de mañana todos los modelos del iPad 2 de Apple

Los usuarios de Orange están de enhorabuena porque a partir de mañana, 30 de septiembre, podrán adquirir en sus tiendas todos los modelos del iPad 2 de Apple en su versión WiFi+3G. Con esta incorporación a su oferta, Orange brinda a sus clientes la posibilidad de explotar al máximo las posibilidades de este dispositivo, gracias  a los planes de datos que establece la compañía.

Según la información de la que disponemos en este momento, los precios serán variables e incluirán  un compromiso de permanencia de 24 meses. Se podrá elegir entre tres modelos diferentes de 16 GB, 32 GB y 64 GB, con sus respectivas tarifas, que dependerán del tipo de contrato de Internet establecido, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Esta tablet tiene un procesador A5 dual core, doble cámara, frontal y trasera, y ofrece la posibilidad de realizar videollamadas o de utilizar FaceTime. También presenta una carcasa más ligera y delgada que su predecesor, con un renovado diseño que lo hace más manejable en la mano, e incluye una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles, de tipo IPS y multitáctil.

El personal de las tiendas de Orange ha recibido durante las últimas semanas toda la formación necesaria para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a los clientes que deseen adquirir el iPad 2 de Apple.