La nueva BlackBerry Curve 9360 llega a Orange Empresas

La nueva BlackBerry Curve 9360 estará disponible muy pronto para todos usuarios de Orange Empresas, que va a añadir a su catálogo de terminales este aparato el próximo mes de octubre. Sus puntos fuertes son un diseño que llama la atención a primera vista y el atractivo de contar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.

Las mejoras se centran sobre todo en el navegador, que tiene un mejor soporte para HTML y un mayor rendimiento, además de las aplicaciones ya integradas como Documents To Go, el reciente Blackberry Protect o una mayor fluidez en los menús. En la parte social, Twitter, Facebook y por supuesto BBM son parte indisoluble de este terminal.

Estamos hablando de un aparato que incorpora teclado físico y que permite estar todo el tiempo conectado, con la comunicación como principal virtud, ya que el modelo integra desde su adquisición las últimas novedades de la marca. En el apartado de conectividad, cuenta con HSPA, WiFi, GPS, Bluetooth y NFC, llamado a ser el método de pago en un futuro cercano.

Su grosor es de 11 milímetros, tiene una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash y 512 MB de RAM ampliables, lo que la convierten en una muy buena opción si necesitas un aparato absolutamente profesional y fiable.

En el catálogo online de latiendaconexion.com podrás comprobar próximamente su disponibilidad y las ventajas fundamentales que te ofrece la BlackBerry Curve 9360.

8 comentarios en «La nueva BlackBerry Curve 9360 llega a Orange Empresas»

    • Hola David, de momento no tenemos constancia de que eso vaya a suceder, aunque no lo descartamos: no sería la primera vez que adelantan un terminal para el segmento empresas y un tiempo después lo incorporan al catálogo de particulares.

    • Hola Paula, la BlackBerry Curve 9360 ya está disponible tanto para autónomos como para empresas, aunque de momento con muy pocas unidades a la venta. Si lo deseas, puedes llamar al 900 841 550, donde te informarán de precios y disponibilidad.

  1. hola muy buenas! Se sabe ya si va a salir para particulares? Es que necesito cambiar de movil y ya no se que hacer si cojerme la 9300 o la 9780 o esperar por esta…que me recomendais? Mi movil esta a punto de morir y tengo claro que quiero una blackberry

Los comentarios están cerrados.