Los usuarios de Orange Empresas podrán elegir entre dos nuevos móviles Android

Orange Empresas incorporará en los próximos días dos nuevos dispositivos con sistema operativo Android a su catálogo de terminales. Se trata de aparatos fabricados por la marca Sony Ericsson bajo las denominaciones Xperia Arc S y Xperia Neo V, dirigidos a un público muy preocupado por el diseño y por las aplicaciones que ofrecen sus terminales.

El Xperia Arc S mantiene la atractiva estética del original e incluye una pantalla Reality Display de 4.2 pulgadas y resolución 854 × 480 píxeles, a la que le añade un procesador a 1.4 Ghz para potenciar su faceta multimedia y una cámara de fotos capaz de tomar panorámicas tanto en dos como en tres dimensiones.

Tiene un estupendo funcionamiento como teléfono en lo que se refiere a la calidad de la recepción, las llamadas o el volumen y logra una reducción importante del ruido gracias a un segundo micrófono.

Por su parte, el Xperia Neo V aparece en color blanco e incorpora la nueva actualización del sistema operativo Android en su versión 2.3.4. También mejora la posibilidad de realizar videoconferencias en Google Talk, la integración de Facebook, modo de panorámica 3D, nuevo modo de capturas de pantalla y nuevo método de escritura mediante el teclado virtual con Swipe.

Este nuevo Xperia cuenta con un procesador Snapdragon de 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM, pesa 126 gramos y el grosor es de 13 mm. Otros puntos interesantes del terminal son su pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Bravia, la resolución de 480 × 854 pixeles y resistente a los arañazos, o la cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo.

En los próximos días añadiremos más detalles y os explicaremos cómo puedes conseguir estos dos nuevos móviles Sony Ericcson, pero mientras puedes ir observando los detalles de estos smartphone con sistema operativo Android en el catálogo online de latiendaconexion.com.