Orange incorpora el HTC Sensation a su catálogo para empresas y autónomos

Orange incorporará próximamente a su catálogo para empresas y autónomos el HTC Sensation, uno de los mejores teléfonos en cuanto a acabado y diseño. Entre sus principales características destaca su cuerpo de aluminio fabricado de una sola pieza y la inclusión de una pantalla de 4,3 pulgadas SuperLCD, con una resolución de 960×540 píxeles en formato panorámico.

El móvil, que utiliza el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y personalización HTC Sense, supone una gran solución profesional para todas aquellas personas que necesitan un seguimiento específico de su negocio. Otro dato a tener en cuenta en esta nueva incorporación al catálogo de Orange Empresas es su procesador, un doble núcleo Snapdragon a 1.2 Ghz de Qualcomm, que nos garantiza una potencia fantástica.

Si aún tienes dudas de la utilidad del HTC Sensation, no podemos olvidar que en el apartado de la cámara de fotos incorpora un sensor de 8 megapíxeles que graba vídeo a 1080p con sonido estéreo y 30 fps, toda una garantía de diseño, funcionalidad y magníficas prestaciones.

Próximamente podrás consultar todos los precios y su disponibilidad en el catálogo online de latiendaconexion.com.

2 comentarios en «Orange incorpora el HTC Sensation a su catálogo para empresas y autónomos»

  1. hoy me he acercado al centro comercial magic de badalona, y en la tienda de orange me han dicho que el htc sensation no está todavia para particulares, que espere a enero a ver que pasa que solo està para autonomos y empresas, y que el samsung s2 con una tarifa delfin 30 esta sobre los 330 ufffffff.

Los comentarios están cerrados.