Orange mejora sus tarifas para autónomos desde esta semana

Orange mejora desde esta misma semana sus tarifas Habla y Navega 29 y Habla 19, que pasan a tener ambas una tarifa plana 24 horas, los 7 días de la semana, con un único límite de minutos a cero euros a todos los destinos (fijos y móviles de cualquier operador).

El nuevo plan Habla y Navega 29 se convierte en una tarifa plana de voz y datos 24 horas pensada para aquellos clientes autónomos y micropymes que hacen un uso medio-bajo del servicio de voz móvil. Ofrece al cliente 300 minutos al mes en llamadas totalmente gratuitas, y correo y navegación ilimitado (500 MB a máxima velocidad) por una cuota mensual de 29€.

Por su parte, el nuevo Habla 19 es una tarifa plana 24 horas pensada para aquellos clientes autónomos y micropymes que hacen un uso medio-bajo del servicio de voz móvil. Ofrece al cliente 250 minutos al mes en llamadas totalmente gratuitas por una cuota mensual de 19€.

Ambas opciones son compatibles con el módulo de ahorro de llamadas internas, que aplica a nivel de cliente y con el módulo de llamadas a fijos nacionales que aplica a nivel de línea.