Disfruta el verano con HONOR

Ya está aquí el verano y gracias a Honor, será inolvidable. Descubre todo lo que la familia Honor Magic Series puede hacer por ti.

Honor Magic5 lite: con el brillo de 800 nits garantiza claridad en la pantalla, incluso en situaciones con mucha luz, podrás revisar tus redes sociales mientras tomas el sol en la playa. Además harás las mejores fotos del verano con su objetivo ultranítido y definido que puede capturar las zonas bien iluminadas a distancia y mostrar detalles precisos y definidos en primeros planos.

Honor Magic5 Pro: descubre la magia de un diseño extraordinario y una experiencia táctil y visual superior. Llévalo contigo todo el verano ¡sin miedo al agua! ya que tiene una resistencia de IP686. Capturarás cualquier instante en movimiento de manera nítida y con un enfoque nunca visto gracias al nuevo algoritmo Falcon.

Honor 70 lite: gracias a su batería cero preocupaciones, entrarás en la era 5G, más rápido y divertido. Descubre toda la música, fotos, vídeos… que podrás almacenar en sus 128GB con sus 7GB de RAM. No te pierdas su diseño atractivo y elegante, la nitidez en los bordes rectos y el color degradado que juega con las luces y sombras.

No lo pienses más y ven a tu tienda en el Centro Comercial Alisios de Gran Canaria, nuestros compañeros estarán encantados de presentarte a toda la familia Honor.

Encuentra tu tienda Orange Conexión más cercana en:
tiendasconexion.es/nuestras-tiendas