El junio más “magic” con HONOR

Este junio será el más “magic” de todos gracias a Honor, porque viene cargado de novedades, como la familia Honor Magic Series.

Honor Magic5 lite, con tanta batería en un móvil tan slim, te parecerá cosa de magia. Sus bordes curvos de 45º harán que se adapte perfectamente a tu mano, ¡además su cristal reforzado es a prueba de golpes!

Honor Magic5 Pro, para personas que se permiten soñar a lo grande. Es un smartphone súper fino pero potente y con su bisagra ultraligera sin engranajes. Su pantalla reduce la fatiga visual, consiguiendo la mayor comodidad para la vista.

Descubre el flow de los 70 con el Honor 70 lite. Con 128GB de almacenamiento podrás guardar toda tu música, fotos y vídeos con total tranquilidad. Además su cámara triple ultranítida de 50mpx, captura más y almacena más.

Ven ya a tu tienda Reinosa en la calle Mayor 2 y descubre además el tablet Pad X8 con su diseño moderno y ligero, la pulsera Band 7
y sus nuevos colores para ir a la úlltima moda, o los auriculares Earbuds X5, con los que sentirás amor a primera escucha.

La gran familia Honor, te está esperando en tu tienda Orange Conexión más cercana:
tiendasconexion.es/nuestras-tiendas