Este agosto, descubre lo nuevo de HONOR

Agoto viene cargado de novedades, te contamos todo sobre Honor.

El Honor 90 viene con funcionalidades más relevantes, como su cámara ultranítida de 200mpx, pantalla con atenuación para que disfrutes sin riesgos y un rendimiento ultrapotente. No te pierdas sus colores Diamond Silver con cuadrícula de diamante, Emerald Green con una suave textura escarchada y el Midnight Black brillante, clásico y atemporal.

Descubre la magia de un diseño extraordinario con a familia Magic Series de Honor. Disfruta de una experiencia táctil y visual superior con su pantalla curva en todos los niveles y además con un color verdadero ultradinámico. Este verano llévalo contigo a todas partes ya que con su resistencia al agua y al polvo IP68 no tienes de qué preocuparte.

Vuelve el flow de los 70 con el Honor 70 lite, con una batería cero preocupaciones, turbo RAM y 128GB de almacenamiento. Entra en el mundo 5G, mucho más rápido y divertido y además, con su triple cámara ultranítida de 50mpx, capturarás más y almacenarás más. Te encantará su diseño atractivo y elegante con tres colores a elegir ¡más brillo para tus ojos!

No esperes más y ven a tu tienda en el C.C. Gaberna en San Sebastián, donde nuestros compañeros estarán encantados de presentarte a toda la familia Honor.

Encuentra tu tienda Orange Conexión más cercana en:
tiendasconexion.es/nuestras-tiendas