Hola, somos Honor.

Hoy queremos hablarte un poco más sobre nuestro fabricante del mes, Honor.

HONOR es un proveedor tecnológico global que nace en 2013 y opera en España desde 2021. A lo largo de su historia, esta marca ha sido precursora de muchas tecnologías pioneras en la industria. Para ello, ha centrado grandes esfuerzos en I+D, consiguiendo así respaldar el desarrollo de su cartera completa de teléfonos inteligentes y otros dispositivos inteligentes.

Actualmente esta cartera de productos está compuesta por una amplia gama de smartphones, tablets, portátiles y wearables de calidad premium, cuyo fin es ayudar a las personas a llegar a ser la mejor versión de sí mismas. Cada uno de estos dispositivos está sujeto a estrictos controles de calidad y debe pasar más de 400 pruebas de productos y más de 20 estándares de certificación global antes de su lanzamiento.

En cuanto a su compromiso, como marca de tecnología busca desarrollar un ecosistema de productos inteligentes en todos los escenarios y canales. Para todas las personas. Para ello, cuenta con más de 3000 centros de servicio y 9 centros de llamadas regionales, que brindan servicios eficientes y de primera calidad a clientes en más de 100 mercados.

PILARES DE PRODUCTO: Tecnología, Calidad, Diseño.

PROPÓSITO: Humanización de la tecnología.


¿Quieres saber más? Echa un vistazo a este vídeo ⬇️.