HONOR X8: su diseño, pura fantasía

Hoy nos gustaría presentarte uno de los smartphones de nuestro fabricante del mes, el HONOR X8.

Empezando por su diseño, el X8 cuenta con un cuerpo fino (7,45mm) y ligero (177g), con bordes planos, esquinas redondeadas y unos colores asombrosos que le hacen especialmente llamativo. Este cuerpo tiene también un bisel superestrecho gracias al cual se puede disfrutar de una relación pantalla-cuerpo de nada menos que un 93,6%, por lo que integra a la perfección una increíble pantalla LCD FullView de 6,7” con frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y una resolución de 2388 x 1080 píxeles.

En cuanto a sus cámaras, este terminal tiene una cámara frontal de 16MP (f/2,45) y una cámara trasera cuádruple multifunción con una cámara principal de 64 MP (f/1,8) + cámara gran angular de 5 MP (f/2,2) + cámara de profundidad (f/2,4) + cámara macro (f/2,4). Tanto la selfie como la principal cuentan con multitud de modos y funcionalidades (Capturar sonrisas, Reflejo del espejo, Control por gestos, Cámara rápida, Supermacro, etc.) con los que conseguirás obtener las mejores imágenes de tu día a día.

Por último, el HONOR X8 cuenta con un procesador SoC Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm, una tecnología inteligente de expansión de la memoria que mejora sus 6 GB de RAM ofreciendo una capacidad final equivalente a 8 GB, y una batería de 4000 mAh con tecnología de carga rápida Honor SuperCharge de 22,5 W. Estas prestaciones hacen que este smartphone sea muy rápido, eficiente y capaz de ofrecer un alto rendimiento ejecutando aplicaciones de forma fluida durante horas.

¿Lo quieres? Acércate a una de nuestras tiendas y te contamos cómo conseguirlo.