Editorial mayo 2022: Bienvenido Honor

Quiero comenzar esta editorial dando la bienvenida a Honor, ya que se incorpora al catálogo de Orange con dos de sus smartphones: el Honor X8 y el Honor Magic4 Lite 5G. Además, es nuestro fabricante del mes en mayo, por lo que me gustaría hablaros un poco más en profundidad de estos dos terminales con los que se estrena.

En primer lugar, el Honor X8 cuenta con un cuerpo fino (7,45 mm) y ligero (177 g), con un diseño muy llamativo basado en bordes planos y esquinas redondeadas en el que queda perfectamente integrada una pantalla FullView de 6,7”. También destaca su cámara cuádruple ultranítida de 64 MP + gran angular de 5MP + lente macro + lente de profundidad, que incluye multitud de funciones con las que podrás capturar imágenes asombrosas. Para acabar con este terminal, también hay que mencionar su procesador Snapdragon 680 con ocho núcleos y eficiencia energética de 6 nm, y su batería con tecnología HONOR SuperCharge de 22,5 W, que en conjunto ofrecen una experiencia de usuario rápida y eficiente.

Con respecto al Honor Magic4 Lite 5G, este terminal cuenta con una pantalla FHD de 6,81” con una relación pantalla cuerpo de hasta el 94%, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz; características que ofrecen una visión amplia y una experiencia sin interrupciones. Por otro lado, el Chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G de 6 nm y su batería de gran capacidad de 4800 mAh son todo lo que necesitas para pasar un gran día disfrutando de su alto rendimiento con un bajo consumo de energía. Por último en lo que respecta a este smartphone, la combinación de sus tres cámaras de alta definición con lente principal de 48 MP y de un algoritmo de imagen optimizado, te ofrecerá la posibilidad de congelar todos tus momentos inolvidables en una calidad extraordinaria.

Para acabar esta editorial, no me gustaría irme sin antes mencionar al equipo comercial de nuestra tienda de Santander ya que están haciendo un excelente trabajo en el nuevo local de la C/ San Francisco. Si eres de Cantabria, vete a conocer a Vicente, Belén y Jesús, los compañeros que puedes ver en la foto de abajo. Ellos te darán la mejor atención, y te asesorarán para ver cuál es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades y qué Honor es el perfecto para ti.

¡Hasta el próximo mes!

Tienda: C/ San Francisco, 7 – Santander (Cantabria)

Teléfono: 615 95 92 27