MI FAN · Carolina Rivera

Este mes vamos a charlar un poco con Carolina Rivera, una de las comerciales de nuestra tienda del Centro Comercial Deiland (Playa Honda, Lanzarote) y una verdadera Mi Fan (fan de xiaomi).

¡Hola Carolina! Lo primero que nos gustaría saber es por qué te consideras un Mi Fan.

Porque para mi xiaomi es la marca con mejores características y precio. Además, tiene una amplia gama de artículos lo que me permite ofrecer a mis clientes no solo móviles si no también auriculares, relojes, patinetes, freidoras, básculas… Es una marca con la que puedo satisfacer todas las necesidades que pueda tener una persona más allá de un smartphone.

¿Qué es lo que más te gusta de xiaomi y de su filosofía como marca?

En mi opinión es la mejor marca que tenemos en el mercado ya que tiene una amplia gama de artículos con precios muy asequibles y sobre todo me gusta que Xiaomi tiene una cámara muy buena.

¿Cuál es el dispositivo de xiaomi que más te gusta y por qué?

Para mí el mejor dispositivo dentro de su catálogo es el xiaomi 11T Pro 5G. En primer lugar por su cámara ya que con ella puedes grabar vídeos en calidad 8K y, en segundo lugar, por su batería con carga ultra rápida de 120 W. Es un smartphone con unas prestaciones increíbles.

Para finalizar, nos gustaría saber si recomiendas esta marca. ¿Por qué?

¡Claro que sí! Es una marca que recomiendo al 100% tanto a mis clientes como a mis amigos o familiares ya que sé a ciencia cierta que tendrán en sus manos un dispositivo de gran calidad y con un fantástico diseño que no les va a defraudar lo más mínimo.

Muchísimas gracias por tu tiempo Carolina

¡Gracias a vosotros!