EDITORIAL · Enero 2022: Estrena el 2022 con la mejor tecnología

Quiero empezar el año presentándote a nuestro equipo de la tienda que tenemos situada en el Centro Comercial La Viña, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Estos asesores comerciales son excelentes profesionales y conocen a la perfección todo lo que tiene que ver con los dispositivos de nuestro fabricante del mes, OPPO. Si te pilla cerca, acércate y aprovecha que este mes son las rebajas, tenemos increíbles descuentos en los smartphones de esta marca. Estoy seguro de que saldrás de la tienda muy satisfecho con su atención y estrenando teléfono. Porque ¿qué mejor manera de empezar el año que con un OPPO? 

Tienda: C.C. La Viña (San Sebastián de los Reyes)

Horario: Lunes – Sábado 9:00h a 22:00h

Teléfono: 625 228 167

Para continuar esta editorial, quiero que sepas que nuestra recomendación de este mes es sin duda el Reno6 Pro 5G. Este terminal cuenta con un diseño con curvatura 3D que se adapta a la perfección a tu mano y con un acabado trasero OPPO Glow en vidrio de alta calidad que hace que la superficie esté libre de huellas y arañazos. Además, es resistente al agua y a prueba de polvo (certificación IP 54). En cuanto a su parte interna, este teléfono integra una batería de 4500 mAh que cuenta con 5 niveles de seguridad que protegen su vida útil y con carga SuperVOOC 2.0 de 65W certificada como la más rápida y segura del mercado. También incluye un procesador Snapdragon 870 5G, motor de vibración X-Axis, refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable y una memoria de 12GB de RAM + 256GB de ROM. Características que hacen que ofrezca un rendimiento y una fluidez increíbles para que la experiencia de usuario sea lo más optima y agradable posible. 

Por último, quiero destacar su pantalla Sunlight AMOLED FHD+ de 6,55”. Ésta cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, respuesta de toque de 180Hz, 1100 nits de brillo y Certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.

Además, como colofón final también quiero informarte de que este smartphone ¡está rebajado! ¿Qué más se puede pedir?

Te invito a que eches un vistazo a nuestra revista de este mes para encontrar más información sobre este terminal y el resto de los dispositivos que tenemos en catálogo. ¡Encontrarás grandes descuentos! ¡Aprovéchalos!

Deja un comentario