Rebajas en tus gadgets favoritos

Hoy queremos presentarte los gadgets más destacados del fabricante OPPO. El smartwatch OPPO Watch 46mm, la OPPO Band, o los OPPO Enco Air.

Por un lado, el OPPO Watch está diseñado para impresionar ya que tiene una pantalla AMOLED flexible de doble curva con 1.91″resolución de 402 x 476 y 326 PPI que ofrece al usuario una calidad de imagen nítida y colores vivos (gama de colores DCI-P3). Todo ello integrado en un cuerpo fabricado en aleación de aluminio y cerámica + PC, que cuenta con unas dimensiones de tan solo 46 × 39 × 11,35 mm y aproximadamente 40g de peso. Si quieres estar conectado a todo en todo momento simplemente mirando tu muñeca es el gadget que estás buscando.

Si uno de tus propósitos para este año es hacer deporte, debes contar con una Oppo Band, ya que cuenta con pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con la que podrás controlar la frecuencia cardiaca a tiempo real, tendrás 12 modos de entrenamiento, resiste al agua hasta 50 metros y podrás sincronizar las notificaciones… en definitiva, la mejor manera para mantenerte en forma.

Por último, los Enco Air  son los auriculares inalámbricos perfectos tanto para hacer deporte como para trabajar. Tendrás 24 horas de duración de la batería y una carga rápida en 10 minutos que proporcionará una reproducción de 8 horas. Además, cuenta con una cancelación de ruido en llamadas por inteligencia artificial, lo que te permitirá escuchar música y conversaciones a la perfección. Destacar también que su diseño semitranslúcido es precioso.


¿Quieres alguno? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!