Huawei P40 Lite 5G, un impresionante y atractivo diseño

Hoy venimos a hablarte del Huawei P40 Lite 5G. En primer lugar y con respecto a su apariencia, este terminal está diseñado con un acabado de cristal sobre el que se refleja la luz, obteniendo unos colores llamativos y originales. Además, se adapta perfectamente a la palma de tu mano, permitiéndote acceder a todas sus funciones de forma cómoda, como por ejemplo al botón de encendido lateral con el que podrás desbloquear la pantalla en 0,25 segundos.

En segundo lugar, queremos destacar su cuádruple cámara trasera con IA de 64 MP con la que capturarás la belleza a todos los niveles. Paisajes, retratos, momentos en movimientos… ¡No habrá limites! Además, con sus videos en 4K y la opción de cámara lenta de 960 fbs podrás grabar todo lo que quieras con una calidad increíble y capturar cada segundo para no perderte nada. Todo esto lo podrás visualizar en su increíble pantalla FullView Punch de 6.5” con gamas de colores 96% NTSC y efectos HDR 10. ¡Una experiencia visual sin precedentes!

En cuanto a su parte interna, el P40 Lite 5G cuenta con el poderoso procesador Huawei Kirin 820 5G SoC que unido a su CPU avanzada de 8 núcleos, su GPU de 6 núcleos y su NPU patentada, llevan a este teléfono a un nivel más alto de rendimiento. Todas estas grandes prestaciones tienen que ir acompañadas por una potente batería para que puedas disfrutar de este smartphone durante mucho tiempo. Es por ello, que el P40 Lite 5G integra una batería de 4.200 mAh con tecnología SuperCharge de 40W la cual te permite restablecer la carga al 70% ¡en tan solo media hora!

También queremos destacar su gran memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM con la que podrás mantener un amplio espacio para descargar todas tus aplicaciones, imágenes, videos… Por útlimo, no podemos no hacer mención a que este terminal es una «versión especial» del P40 Lite porque cuenta con conectividad al nuevo Internet 5G ultrarápido. ¡Con este smartphone la mejor conexión estará siempre contigo!

Para concluir, te dejamos a continuación una tabla con las características más destacadas del Huawei P40 Lite 5G a modo resumen:

Pantalla

6,5“

Resolución de pantalla

2.400 x 1.080 píxeles

Procesador

Huawei Kirin 820

CPU

Octa-core

GPU

Mali-G57

NPU

Single NPU

Sistema Operativo

EMUI 10.1

Memoria

6 GB + 128 GB

Cámara Trasera

64 Mp + 8 Mp + 2 Mp + 2Mp

Cámara Frontal

16 Mp
Batería

4.200 mAh

Carga

SuperCharge (Max 40 W)

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!