Huawei Sound: un sonido extraordinario

Hoy venimos con uno de los últimos lanzamientos de Huawei: Huawei Sound.  Se trata de un altavoz inalámbrico con el que podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas con un sonido de alta calidad.

Este dispositivo cuenta con la tecnología SPACE Soundstage de Devialet con la que ofrece un sonido envolvente 360º a través de su altavoz Huawei Sound y sus tres tweeters de alta gama separados 120º. Este conjunto de 4 altavoces de primera calidad emite sonido en todas las direcciones consiguiendo proporcionar una cobertura total, por lo que colocando el Huawei Sound en el centro de la habitación disfrutarás de una experiencia de audio total. Además, estos altavoces son capaces de restablecer la calidad del audio de forma asombrosa ofreciendo un amplio escenario sonoro, una reproducción precisa, graves profundos y agudos brillantes.

Por otro lado, el Huawei Sound tiene un diseño compacto que ocupa el mínimo espacio en tu hogar, por lo que es perfecto para decorar cualquier estancia. En cuanto a su apariencia, su superficie está fabricada con un cristal que integra una ventana interior donde se pueden ver como se mueven los woofers a través de la música y los graves. Además, dentro de este diseño elegante y original destacan sus botones táctiles con iluminación colorida en forma de anillo que se iluminan al ritmo de la música para ofrecerte una experiencia única y divertida.

Por último, también queremos destacar que este altavoz es muy intuitivo. Para reproducir tu música tan solo tienes que tocar la zona NFC con tu teléfono móvil, y para detenerla simplemente tienes que poner tu mano sobre el Huawei Sound. Fácil, ¿verdad?

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo!