Ideas de regalos para el Día del Padre

Quedan dos días para el Día del Padre, ¿¡y tú todavía sin regalo!? No te preocupes, a continuación te dejamos una selección con algunos de nuestros productos estrella para que le eches un vistazo. Quién sabe, igual alguna de estas ideas se puede convertir en el regalo perfecto para este día tan especial.

  1. TCL Movetime Family Watch MT43A: el regalo ideal para los deportistas y los que se quieren empezar a cuidar. Este smartwatch cuenta con conectividad 4G por lo que podrá estar siempre conectado realizando y recibiendo llamadas. Además, también realiza un seguimiento diario de la actividad y monitoriza el sueño, para que pueda controlar y consultar tus constantes siempre que quiera. Por último, este reloj inteligente está especialmente diseñado para los más mayores, ya que cuenta con geo-localización, llamadas de emergencia en caso de caída o recordatorios para la toma de medicamentos, entre otras muchas funcionalidades.
  2. Auriculares inalámbricos Bluetooth: contamos con una amplia gama de auriculares inalámbricos, por ejemplo los Huawei FreeBuds 3, los Samsung Galaxy Buds Pro y los Apple AirPods Pro. Son un buen detalle para los amantes de la música, de los podcasts y de la comodidad de ir sin cables. Además, ahora que llega el buen tiempo, es la ocasión perfecta para poder estrenarlos mientras da un buen paseo al aire libre.
  3. Google Nest Hub: este dispositivo es el regalo perfecto para los más innovadores, para aquellos que buscan tener un hogar inteligente al mejor precio. El Google Nest Hub cuenta con el Asistente de Google y permite controlar los dispositivos compatibles dentro del hogar desde su pantalla. Además, también reproduce el contenido de plataformas como Netflix o Youtube, y puedes ser usado como marco digital de fotos, entre otras muchas cosas.
  4. Huawei Sound: este altavoz portátil hace las delicias de los amantes del sonido de calidad ya que integra cuatro altavoces que le permiten emitir un sonido claro, sin distorsiones, con bajos potentes y un amplio espectro de frecuencia. Además, es un dispositivo muy elegante ya que su superficie está diseñada en cristal táctil y cuenta con una iluminación colorida. Por último, también nos gustaría destacar que cuenta con sensor NFC para un uso mucho más cómodo.
  5. Chefbot Touch de Ikohs: este robot de cocina es el regalo perfecto para los chefs de la casa o para los que por lo menos lo intentan y ponen todo su entusiasmo. Dispone de 12 velocidades, un programa de autolimpieza y un sinfín de funciones como olla de cocción, sartén, picadora, batidora, arrocera, etc. Además, cuenta con una pantalla táctil de 5″ y conexión wifi, por lo que podrá acceder a un montón de recetas (además de las +100 que ya trae preinstaladas).
  6. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: la idea más original que te traemos hoy. Solo apto para los más modernos, este patinete eléctrico es perfecto para llegar rápido a cualquier sitio sin necesidad de usar el coche o el transporte público, ya que alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h. Además, tiene un diseño minimalista en aluminio de calidad aeronáutica y sistema de plegado, por lo que es perfecto para viajar y guardarlo en cualquier parte. Por último, queremos hacer mención también a que cuenta con unos neumáticos de 8,5″ que integran un sistema de absorción de golpes y de frenado para evitar resbalones, garantizando así una conducción segura y óptima.

¿No te convence ninguna de estas ideas? ¡No hay problema! En nuestras tiendas también encontrarás una gran variedad de smartphones para que pueda renovar ese que tiene desde hace tantos años, o de tablets y portátiles para que le sea más cómodo trabajar desde casa, o de Smart TVs para que pueda disfrutar de sus pelis y series favoritas. ¿Sigues sin estar convencido? Pues espera, que hemos dejado lo mejor para el final… Ahora también puedes conseguir la tan deseada PlayStation 5, tanto en su versión clásica como en la digital. ¡Acércate a uno de nuestros puntos de venta y nosotros te asesoramos y ayudamos en todo lo que necesites!


Fuente: Blog Oficial de Orange.