Libera tu inspiración con el Huawei P40 Pro 5G

¿Preparado para liberar tu inspiración? ¡Con el Huawei P40 Pro 5G puedes hacerlo!

Este smartphone cuenta con un diseño impresionante que integra una pantalla OLED Quad-Curve de 6.58″ con una resolución de 2.640 x 1.200 píxeles que se adapta a la perfección a tu mano ofreciendo un uso ergonómico y cómodo.

En cuanto a sus cámaras, con este terminal puedes conseguir capturar cualquier situación incluso con baja iluminación. Gracias a su cámara trasera de 50 MP + 40 MP + 12 MP + lente con detección de profundidad 3D, a su cámara frontal de 32 MP + lente de profundidad y a su sensor Huawei Ultra Vision obtendrás los mejores colores, la iluminación más óptima y el menor ruido, haciendo posible capturar imágenes de excelente calidad. Además, podrás guardar todos tus vídeos y fotografías sin preocuparte lo más mínimo por la memoria gracias a su RAM de 8GB y su ROM de 256 GB. ¡La imaginación será tu único límite!

Por otro lado, el P40 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh con carga rápida (40W Huawei SuperCharge) y un mecanismo de asignación de IA que permiten obtener un gran rendimiento y una mayor autonomía, con un tiempo de carga mínimo. También encontramos un procesador Kirin 990 5G, una CPU de ocho núcleos y EMUI 10.1 como sistema operativo que, junto a las anteriores prestaciones, hacen posible trabajar a plena potencia con este terminal.

Por último, también queremos mencionar que cuenta con el grado de protección IP68, por lo que es resistente a las salpicaduras, el agua y el polvo.

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!