Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, épico en todos los sentidos

Esta última semana del mes os traemos el que ha sido el lanzamiento estrella de lo que va de 2021: el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Se trata del modelo superior de la nueva familia Galaxy S21 del fabricante coreano, dentro de la cual también están es S21 5G y el S21+ 5G de los que ya os hemos hablado en una entrada anterior.

Este terminal cuenta con un diseño nuevo y atrevido en su cámara principal que supone una revolución en la fotografía. Además de su contorno exclusivo, la quintuple cámara trasera incluye una lente angular de 108 Mpx + una lente ultra angular de 12 Mpx + Tele foto (3x) de 10 Mpx + Tele foto (10x) de 10 Mpx + una última lente Max. zoom hasta 100x. Todo esto se suma a la cámara frontal de 40 Mpx para que puedas capturar vídeos en 8K y fotografías de una impresionante calidad.

Con respecto a su pantalla Infinity-O AMOLED 2X dinámico, es la pantalla más viva y brillante en un smartphone Galaxy. Este smartphone ofrece una experiencia visual asombrosa gracias a sus 6.8 pulgadas, sus 120Hz, su brillo máximo de 1500 nits y un volumen de color del 100% que se complementan con la certificación Eye Care para garantizar una gran protección ocular al usuario.

Por otro lado, este terminal cuenta con el chip más rápido de la familia Galaxy. Se trata del primer procesador de 5 nm (Octa-Core) que ofrece una potencia y velocidad impresionantes: una CPU un 20% más rápida, una mejorada IA y una GPU un 35% más veloz que juntos hacen que el usuario disfrute de un rendimiento inigualable. Además, también incluye la plataforma de alta seguridad Knox que protege el teléfono ante cualquier ciberamenaza y Samsung Knox Vault que protege tus datos de autenticación biométrica para que nadie pueda acceder a ellos.

Por último, también queremos destacar que el S21 Ultra está fabricado con el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha para que se raye menos y esté protegido tanto por delante como por detrás, y que cuenta con una batería con carga superrápida de nada menos que 5.000 mAh, perfecta para batir récords de autonomía.

 


Consulta condiciones de compra en nuestras tiendas. ¡Te esperamos!