Los mejores dispositivos para sorprender este San Valentín

Este domingo es el Día de los Enamorados, ¿¡y tú todavía sin regalo!? ¡No te preocupes! Hoy te traemos las mejores ideas. Olvídate de flores, bombones y peluches, ¡que ya están muy vistos! Si de verdad quieres sorprender a esa persona tan especial, ¡regala tecnología!

A continuación te dejamos una selección de dispositivos que puedes encontrar en nuestras tiendas y que harán que este San Valentín sea inolvidable.

  1. Google Nest Hub: El asistente virtual por excelencia. Con este dispositivo conseguirás tener un hogar inteligente ya que es capaz de controlar los dispositivos tecnológicos compatibles de tu hogar a través de su pantalla táctil. Además, al incluir el Asistente de Google podrás configurar en él alarmas, eventos, consultar el tiempo o reproducir contenido multimedia a través de Spotify o Netflix, por ejemplo. En definitiva, este dispositivo tiene un sinfín de aplicaciones y funcionalidades como por ejemplo usarlo de marco de fotos digital gracias a Google Fotos, por lo que es un regalo perfecto para esta fecha tan especial.
  2. Airdpods: ¿Quién no quiere poder escuchar música sin cables? La respuesta es sencilla. Es por ello que estos auriculares inalámbricos de Apple son otro regalo a tener en cuenta este próximo 14 de febrero. Se configurar con un solo clic y se activar al colocarlos en las orejas. También son capaces de leer automáticamente los mensajes del móvil y tienen una autonomía de hasta 5h de reproducción. ¿Qué más se puede pedir?
  3. Fitbit Versa 3: este reloj inteligente es el regalo ideal para aquellos a los que les gusta tener todo bajo control ya que ofrece información sobre la salud (monitoriza el ritmo cardíaco, saturación de oxígeno, sueño, temperatura, ciclo menstrual, etc.), supervisa la actividad deportiva y es sumergible hasta 50 metros. También puedes realizar llamadas a través del Bluetooth, reproducir música, recibir notificaciones, realizar pagos con Fitbit Pay, usar el GPS integrado, etc.
  4. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S: un regalo de lo más original y uno de los más demandados para este Día de los Enamorados. Es de aluminio, pesa 12,5 Kg y alcanza los 25 Km/h con tres modos de velocidad (peatón, paseo y deportivo). Su panel ofrece información a tiempo real como es la velocidad, el modo de conducción y el estado de bloqueo. Por último, uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un sistema de recuperación de energía que transforma la energía cinética de frenadas y salidas en energía eléctrica para una gestión óptima de la batería.
  5. Samsung Galaxy S21+ 5G: uno de los últimos lanzamientos del fabricante que cuenta con el chip más rápido de la familia Galaxy. Hace unos días hemos publicado un artículo hablando de este terminal y sus increíbles características. Te invitamos a que le eches un vistazo haciendo clic aquí.

Si te has decidido por alguna de estas ideas para regalar en San Valentín, te damos nuestra más sencilla enhorabuena. ¡Estamos seguros de que vas a acertar! Te invitamos a que te acerques a una de nuestras tiendas y descubras estos y otros muchos dispositivos ¡que te van enamoran!


Fuente: Blog Oficial de Orange