Huawei P Smart 2021: Conecta con tu mundo

¿Buscas un Smartphone con el que poder mirar al futuro?

Te presentamos el Huawei P Smart 2021, un terminal que reúne las características más sorprendentes para poder disfrutar al 100% de él.

Para comenzar, su pantalla de 6,67 pulgadas FHD+ te permite disfrutar de detalles vivos para percibir una experiencia más intensa.

El P Smart 2021 cuenta con una huella lateral con el que con un simple toque, podrás iniciar y desbloquear el teléfono de forma segura y en tiempo record.

Sus 4GB + 128GB de almacenamiento te permite guardar todas tus fotos, videos y juegos. Además, esta capacidad te permitirá ejecutar varias aplicaciones simultáneamente consiguiendo una gran rapidez de respuesta.

Tener toda esa memoria permite a este teléfono integrar 4 cámaras con IA de 2Mp + 2Mp + 48 Mp + 8 Mp. Con estas cámaras puedes grabar tanto de día como de noche y tanto de cerca como de lejos. No te pierdas ningún detalle y ten un recuerdo de tus mejores momentos para siempre. Además, cabe destacar su lente gran angular de 120 grados con la que podrás fotografiar edificios altos o incluir a todos tus amigos y familiares en una misma instantánea.

Podríamos contarte más características del P Smart 2021 pero lo mejor será que te hagas con el tuyo y lo puedas descubrir por ti mismo. ¡Te sorprenderá! 


¿Quieres uno? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo!