Huawei P40 LITE: Fotografía tu futuro

¿Eres una amante de la fotografía? ¿Quieres desatar tu lado más creativo?
Con el Huawei P40 Lite y su cuádruple cámara podrás capturar las maravillas que el mundo tiene escondidas para que tú las descubras.
Sus 48 x 8 x 2 x 2 megapíxeles te permite captar imágenes más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste.

Nadie sabe cuándo se presentará la oportunidad de conseguir la foto perfecta, por ello, con el Huawei P40 Lite puedes estar seguro de que estarás perfectamente equipado.

Si tienes miedo a quedarte sin batería no te preocupes, con sus 4.200 mAh tendrás autonomía para todo el día. Además, si olvidas cargarlo ¡no pasa nada! su carga rápida te permitirá cargarlo mientras te tomas un café. ¿Increíble verdad?

Esta cámara tan buena necesita mucho almacenamiento y es por ello que cuenta con una memoria de 6 GB de RAM + 128 GB de ROM.

Este Smartphone tiene 6,4 pulgadas de pantalla que te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Además, cuenta con un diseño de huella dactilar colocado en el costado con el que podrás desbloquear tu terminal con un solo toque.

¿Dispuesto a sentir el poder del Huawei P40 Lite?


¿Quieres uno? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo!