¡Gigas ilimitados por Navidad!

¡Orange se ha adelantado a Papá Noel con su regalo especial de Navidad!

Durante el mes de diciembre y hasta el próximo 11 de enero de 2021, todos los clientes de la operadora naranja van a poder disfrutar de ¡una navegación móvil sin límites! Para ser más concretos, aquellos usuarios que tengan contratada una tarifa Love o Go y que no cuenten con un bono de navegación sin límites, pasarán a tener gigas ilimitados sin incrementar el precio de su cuota mensual.

De esta forma, Orange vuelve a cumplir con su objetivo de ‘acercar a las personas a lo que más les importa’: sus seres queridos. Gracias a esta promoción los clientes de la operadora podrán chatear y navegar por Internet sin límites, así como disfrutar al máximo de su entretenimiento favorito (series, películas, música, juegos…) y compartir estas fiestas tan especiales con los suyos a través de videollamadas sin preocuparse por su consumo.

Para acceder a estos datos ilimitados, el usuario deberá entrar en su área de clientes a través de la web o de la app Mi Orange y solicitarlos. Tras realizar dicha solicitud,  recibirá de forma inmediata un SMS confirmando la activación. ¡Así de fácil!


¿Quieres saber más sobre esta promoción? Entra en el Blog Oficial de Orange o acércate a una de nuestras tiendas.