¡El regalo de estas navidades te le trae OPPO!

Y como quien no quiere la cosa ya nos encontramos en el ultimo mes del año y Oppo nos quiere ayudar a encontrar el mejor regalo para esta Navidad gracias a una increíble promoción que han lanzado. Durante diciembre y hasta el 8 de enero de 2021 por la compra de su terminal Oppo Reno4 Z 5G te llevas un Smartwatch Oppo Watch 41mm ¡de regalo! 

En cuanto a este smartphone, tiene unas características increíbles. Entre ellas queremos destacar que cuenta con una cuádruple cámara trasera con una lente de 48MP + lente gran angular de 8MP + lente monocromática de retrato en blanco y negro de 2MP + lente monocromática de retrato vintage de 2MP. A su vez, también tiene una cámara frontal doble con una lente principal de 16MP y una lente secundaria de 2MP de profundidad de campo. En conclusión, un capricho para cualquier amante de la fotografía.

Por otro lado, su memoria de 8GB de RAM + 128 GB de ROM te permitirá llevar siempre contigo todo lo que necesites sin miedo a quedarte sin espacio, y su pantalla de 6,57” con una resolución de 1080 x 2400 hará que no se te escapará ningún detalle. Además, como sabemos que te gusta estar siempre conectado y a la última, el Oppo Reno4 Z incorpora una batería de 4.000 mAh para que lo puedas disfrutar durante todo el día, así como huella digital lateral, desbloqueo facial, contraseña y pago seguro compatible, entre otras funcionalidades.

Y para completar todo esto, como te decíamos al principio, con la compra de este teléfono Oppo te regala un reloj inteligente. Gracias a este smartwatch podrás estar siempre conectado a tu teléfono mientras corres, nadas o haces cualquier actividad gracias a su eSIM. Además, cuenta con una carga super rápida con la que en apenas minutos puedes tener una batería con una autonomía de hasta 21 días. Con este dispositivo puedes recibir mensajes, escuchar música online, realizar pagos, gestionar tu calendario, monitorizar tu frecuencia cardiaca las 24 horas, hacer un seguimiento de tus ejercicios, ¡y un largo etcétera!

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de cómo conseguirlo!

Condiciones de la promoción aquí.