LG Velvet + Smart TV 24″ ¡de regalo!

¡Hoy venimos con una estupenda promoción que ha lanzado Orange para este Black Friday!

Ahora por la compra de un LG Velvet 5G ¡te llevas de regalo una Smart TV LG de 24″ Y es que este móvil es un éxito del momento gracias, entre otras muchas cosas, a su diseño exclusivo y elegante.

A pesar de su diseño fino y ergonómico, el Velvet cuenta con una triple cámara trasera (48 Mpx + 8 Mpx + 5 Mpx) dispuesta de forma vertical y una impresionante cámara selfie de 16 Mpx con las que podrás obtener unas imágenes de excelente calidad con estabilización de movimiento. En cuanto a su pantalla, cuenta con una FullVision 20.5:9 panorámica de 6.8″ con tecnología OLED y resolución FHD+ (2460 X 1080), que junto a su altavoz estéreo forma la combinación perfecta para disfrutar al máximo del contenido audiovisual gracias a que ofrece una experiencia totalmente inmersiva y única.

Por otro lado, este smartphone cuenta con una batería de 4.300 mAh que ofrece una gran autonomía con un breve tiempo de carga gracias a su carga súper rápida, un increíble procesador Qualcomm SD765G de ocho núcleos (Octa-Core hasta 2.4GHz), 6+128GB de memoria y Android 10, características que convierten al Velvet en un teléfono que ofrece un increíble rendimiento y una gran potencia durante todo el día.

Por último, también queremos destacar que este terminal cuenta con sensor de huella digital en pantalla, que es resistente al agua y al polvo (IP68) y que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G que garantiza su máxima durabilidad y resistencia.

 


¿Lo quieres? ¡Acércate a una de nuestras tiendas y te informaremos de todo!