Llega a España Orange Bank

Tras el éxito alcanzado en Francia, el Grupo Orange ha decidido convertir a España en el segundo país en el que lanzar su banca móvil, Orange Bank.

Se trata de una banca 100% online para los clientes de la operadora, los cuales van a poder disfrutar de una cuenta corriente con IBAN español sin costes ni compromisos, de cuentas ahorro con una remuneración del 1% TIN para depósitos de hasta 20.000€, y de una tarjeta de débito.

Todo ello gestionado a través de una app móvil desde la cual se puede hacer operaciones bancarias rutinarias, así como pagar con Apple Pay, mover ahorros, gestionar la tarjeta o hacer transacciones de una manera segura gracias a la biometría de su teléfono móvil. Además, esta aplicación cuenta con un chat gracias al cual los usuarios pueden hablar con agentes del banco ante cualquier consulta o incidencia. Resumiendo, estas son algunos de los servicios que ofrece:

  • · Cuenta Corriente sin comisiones por mantenimiento, ni compromiso de permanencia.
  • · Tarjeta de débito MasterCard gratuita y válida en cajeros y comercios de todo el mundo. Esta tarjeta permite retirar dinero hasta tres veces al mes sin ningún coste para el usuario en cualquier cajero de la zona euro.
  • · Cuenta de ahorro, con disponibilidad inmediata y una rentabilidad del 1% TIN en depósitos de hasta 20.000 euros. Los intereses correspondientes se abonan mensualmente.
  • · Finanzas en grupo, para compartir gastos en grupo de manera sencilla y rápida.
  • · Acceso a las mejores ofertas de crédito al consumo del mercado.

Además, como promoción de lanzamiento, Orange Bank ofrece 30€ de descuento en la próxima factura de servicio móvil o convergente (tarifas Go o Love) de sus clientes.


¿Quieres saber más? Entra en El Blog Oficial de Orange.