“Ok Google, ¡quiero hablar con Orange!”

Si tienes el Asistente para Google podrás informarte de todas las tarifas, ofertas y promociones que Orange tiene para ti. No importa que seas o no cliente suyo. Sólo tendrás que decir 6 palabras: “Ok Google, ¡quiero hablar con Orange!”

Preguntas como “Ok Google, quiero conocer las tarifas de OrangeOk Google, quiero conocer la oferta de tarifas de Orange” “Ok Google, quiero conocer la oferta de tarifas de Orange” y te enterarás de toda la información sobre la pregunta que has hecho.

Además si quieres saber todo sobre Orange TV solo tendrás que decir “Ok Google, quiero saber sobre la televisión de Orange” y te enterarás de todo lo relacionado con las series, cine y deporte. Y si esto último te apasiona, más concretamente el fútbol, solo tienes que decir “Ok Google, conocer la oferta de fútbol con Orange”.

De igual forma, si quieres saber todo sobre el servicio Smart Home y controlar tu casa solo con la voz solo tendrás que decir “Ok Google, quiero conocer sobre el servicio Smart Home de Orange

Por otro lado si te interesa el servicio de alarma de Orange y enterarte de toda la información referente a tarifas, número de teléfono al que hay que llamar para recibir más información solo tienes que decir “Ok Google, quiero saber sobre el servicio Alarma de Orange

El asistente para Google también te da la opción de vincular tus cuentas Mi Orange y de esta forma podrás estar al corriente de tu factura con solo decir “ Ok Google, quiero saber el importe de mi última factura” y si lo que quieres saber es cuanto es el consumo que llevas en la actualidad solo tienes que decir “Quiero saber cual es mi consumo de Orange”

Finalmente si viajas y necesitas saber el coste de las llamadas que realizarás en el extranjero, el asistente de Google te ayuda, solo tienes que decir “Ok Google, ¿cuánto me cuesta llamar desde Paris con Orange?” y también podrás activar o desactivar el servicio “Everywhere”. Y si eres de los que haces llamadas internacionales puedes preguntar: “Ok Google, ¿cuánto cuesta llamar a Paris con Orange?”

Así de sencillo, solo tienes que decir, “Ok Google, ¡quiero hablar con Orange!”

¿Quieres saber más? Entra en el Blog Oficial de Orange.