¡Vuelve el fútbol gratis!

Si te gusta el fútbol, ¡esto te interesa!

Y es que ahora al contratar una tarifa Love Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max + Orange TV Cine y Series, vas a poder disfrutar de todos los partidos completamente gratis hasta fin de temporada.

La emoción de la segunda vuelta de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank; y las eliminatorias de la UEFA Champions League y la Europa League ¡ya están aquí! ¡Y gratis!

Para que disfrutes de todo este contenido y no te pierdas nada, Orange te ofrece la mejor calidad de imagen en HD y 4K; y muchísimas funcionalidades: opción de multidispositivos, TV a la Carta, Grabador, Últimos 7 días, Start Over, control por voz desde el mando con el Asistente de Google para que solo tengas que pulsar un botón y decir: “¡Pon el partido en directo!”.

Por otro lado, si solo quieres ver LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, puedes hacerlo por solo 3,95€/mes hasta final de temporada al contratar una tarifa Love Medio o Medio Max junto con Orange TV Cine y Series.

Ya sabes que con Orange TV tú eliges lo que quieres ver, sin necesidad de contratar nada más. Y es que los que saben de fútbol eligen Orange TV.