Ideas para regalar este San Valentín

San Valentín se acerca y… ¿Tú todavía sin regalo? ¿¡A qué esperas!? Aquí te dejamos algunas ideas que puedes encontrar en nuestras tiendas y que harán que esa persona tan especial se enamore más de ti.

  1. SmartBand 2 de Sony: un pulsómetro que realiza un seguimiento de tu actividad, lo que te ayuda a llevar una vida equilibrada. Se trata del regalo perfecto para los amantes del deporte.
  2. Smartband B0 de Huawei: se trata de un pequeño reloj cuantificador con pantalla táctil que está siempre conectado con tu smartphone. Además es resistente al agua, por lo que es perfecto para los más aventureros.
  3. Gear VR: son unas gafas de realidad virtual de Samsung para teléfonos Galaxy S7, S7 Edge, S6 Edge y S6, que te permiten ver todo en 360 grados de una forma muy real. Es el regalo ideal para los amantes de las series o películas.
  4. JBL Go: un altavoz bluetooth con muy buenas prestaciones sonoras, con un bonito diseño y un tamaño perfecto para llevar a todas partes. Si esa persona especial es amante de la música, este es su regalo.
  5. Altavoz Bigben BT luminosos: altavoces inalámbricos con formas como corazón, conejo, oso o unicornio que cambian de color al ritmo de la música. ¿Te encantan verdad? ¡A nosotros también!
  6. Parrot Drone Airborne Cargo Travis: un minidrone sólido y resistente a los impactos con el que podrás disfrutar de vuelos rápidos y escenarios sin límites. El aliado perfecto para aquellos a los que le gusta la velocidad.
  7. Kindle Paperwhite Wifi: Si a tu pareja le encanta la lectura y se pasa las horas sumergida dentro de esas historías tenemos el regalo perfecto. Con este Kindle podrá llevar consigo todos los libros que quiera.
  8. Enchufe inteligente Bluetooth Beewi: el mejor regalo para aquellos a los que les encanta la innovación y tecnología. Con este enchufe podrás controlar mediante el smartphone los diferentes dispositivos tecnológicos que tengas en tu hogar, así como establecer horarios de funcionamiento.
  9. Gran variedad de smartphones: también contamos con un montón de teléfonos móviles y tablets para que hagas un regalo espectacular. Nosotros te recomendamos el nuevo Xiaomi Mi Note 10, el primer smartphone con 108 MP y 5 cámaras.

Estos son solo algunos de los regalos que pueden encontrar en nuestras tiendas, ¡tenemos muchos más! Además, puedes aprovechar nuestras rebajas y llevarte cualquiera de estos dispositivos con hasta un 30% de descuento hasta el 9 de febrero. Date prisa, ¡que San Valentín está a la vuelta de la esquina!