A Orange le gusta innovar y adaptarse a las necesidades de sus clientes. Por ello, ha decidido abrir un nuevo canal de atención al cliente a través de la plataforma de mensajería instantánea Whatsapp. La operadora pretende con esta acción adaptarse a los nuevos tiempos y a sus medios de comunicación, enfocándose principalmente en el público más joven y las herramientas que éstos emplean.
Este canal está disponible todos los días de año a través de una cuenta verificada en el número 653 85 00 85, garantizando la seguridad y confidencialidad de las conversaciones. Se trata de una vía de comunicación gratuita, cómoda y sencilla, a la que se tiene acceso inmediato y total disponibilidad.
El director de Atención al Cliente de Orange, Miguel Ángel Carrasco, afirma que “muchos de nuestros usuarios, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes.”
Además del Whatsapp, la compañía ofrece otros medios para que los usuarios puedan ponerse en contacto con Atención al Cliente:
- Teléfono gratuito disponible 24×7: para gestionar cualquier tipo de consulta/solicitud, con agentes especializados repartidos por todo el territorio español.
- Aplicación Mi Orange: donde el cliente en cualquier momento puede realizar de forma autónoma gran cantidad de gestiones de forma inmediata y sin esperas.
- Atención presencial en tiendas: donde pueden hablar con especialistas de Orange en Persona para resolver cualquier tipo de tema.
- Redes Sociales: a través de sus perfiles en Facebook y Twitter.
- Comunidad Orange.
Fuente: Blog Oficial de Orange