Honor 10 Lite, inspirado en el cielo

Este mes nos gustaría destacar el Honor 10 Lite, un terminal cuyo diseño se ha inspirado en los colores del cielo, en lo natural, enérgico y juvenil.

El 10 Lite cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas con un notch de ‘gota de agua’, una relación de aspecto o ratio de 19:5:9 (más del 90%) y una resolución FHD+ (2.340×1080 píxeles) que ofrece una experiencia visual sin igual. Esta increíble pantalla encaja a la perfección en un cuerpo de 5.2″ (154.8×73.64×7.95mm).

En cuanto a la parte audiovisual, este terminal tiene una doble cámara trasera IA de 13MP+2MP con una apertura de lente de F/1.8 que reconoce hasta 22 escenarios de imagen diferentes y realiza una segmentación semántica con optimización IA. Por otro lado, su cámara frontal es de 24MP y tiene tecnología Light Fusion 4 en 1, un algoritmo de belleza IA (para personalizar los efectos en función de tus características físicas) e infinidad de efectos y modos que harán de tus selfies una verdadera obra de arte.

Con respecto a su software, el Honor 10 Lite incluye el nuevo sistema EMUI 9.0 que ofrece una potencia un 20% superior, el procesador Kirin 710 que junto a su núcleo de nivel insignia Cortex-A73 reducen notablemente el consumo de energía y una memoria de 3+64GB. También cuenta con la novedosa tecnología GPU Turbo que mejora la eficiencia de procesamiento de gráficos, ofreciendo una experiencia de juego mucho más fluida, estable e inmersiva.


¿Quieres hacerte con el Honor 10 Lite? Acércate a una de nuestras tiendas, consulta tarifas/condiciones y ¡llévatelo por menos de lo que piensas!