Nueva Alarma de Orange

Orange ha empezado a comercializar a inicios de este mes su nuevo sistema de seguridad para particulares, autónomos y empresas: la Alarma de Orange. Este servicio es prestado por Tyco, líder mundial en seguridad y calidad, y supone una de las soluciones más competitivas y completas del mercado incluyendo:

  • Aviso directo a la policía: verifica la emergencia a través de videovigilancia y realiza el aviso inmediato la policía.

  • Videoverificación: cuando salte la alarma, el sistema envía imágenes en tiempo real a la Central Receptora de Alarmas, además de a tu email o app móvil.

  • Respuesta inmediata: protección las 24h al día y los 365 días al año por parte de un equipo de seguridad profesional para que tu hogar o negocio esté a salvo en todo momento.

  • Detección de inhibidores: supervisión continua de las comunicaciones en el panel de la alerta para detectar cualquier intrusión, inhibición o sabotaje en la zona, notificándolo al instante.

  • Control remoto: controla desde tu smartphone o tablet el sistema de alarma, conociendo en todo momento la actividad y teniendo acceso a las imágenes si salta la alarma. Todo ello a través de la aplicación móvil Tyco Alert que permite gestionar el sistema a través de funciones como armar y desarmar la alarma desde cualquier sitio, solicitar clips de vídeo, ver la actividad del sistema, grabación de vídeo bajo demanda y almacenamiento en la nube, automatización y programación de dispositivos.

  • Botón SOS: que genera un aviso mediante el cual se activará automáticamente el protocolo de emergencia.

  • Equipamiento: panel central de alarma (con sirena, teclado LCD y módulo GSM incorporado), teclado de control inalámbrico, mando a distancia, 2 detectores de movimiento con cámara y un detector de movimiento infrarrojo.

  • Funcionalidades exclusivas para negocios: activación o desactivación de zonas, aviso de conexión o desconexión a horas determinadas, etc.

  • Y mucho más.

Para aquellos que deseen complementar el equipamiento de esta alarma, se pueden añadir más detectores de movimiento con o sin cámara, sensores para puertas y ventanas, teclados, detectores de movimiento exterior con cámara, o incluso un mando a distancia multifunción.

Este sistema de seguridad llega con un descuento de 10€ al mes (120€/año) en la cuota de las tarifas Love y Love Negocio para aquellos clientes que lo contraten de forma conjunta.


¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

Fuente: Blog Oficial de Orange