Ideas para este San Valentín

¡San Valentín está a la vuelta de la esquina! El día de los enamorados, el amor y los regalos. Si todavía no sabes qué regalar, a continuación te damos alguna idea para que innoves y te alejes un poco de los tan típicos bombones, ramos o globos de corazones:

Cena romántica en casa + Netflix + palomitas + manta

Eso de ir a cenar a un restaurante super caro por San Valentín está muy visto y además no es nada asequible. Por ello, nosotros te proponemos un plan romántico en la tranquilidad del hogar: cenita a la luz de las velas y después una película o serie en Orange TV con el pijama y la manta puestos. Este es un plan perfecto para aprovechar la rapidez de nuestra fibra 100Mb y ¡no pasar ni una gota de frío! Además, ahora con tu tarifa Love ¡puedes disfrutar de Netflix gratis durante 3 o 6 meses! ¡Aprovecha!

Llamadas y videollamadas sin preocupaciones

San Valentín es un día para demostrar amor, y no solo amor romántico, sino también el amor por tu familia y amigos. Por desgracia, no siempre podemos estar cerca de nuestros seres queridos. Por ello, nosotros te proponemos un plan diferente para este día: una videollamada con aquellos a los que echas de menos. Además, gracias a nuestras tarifas ¡no tendrás que preocuparte de los datos que gastes! ¡Vía libre!

Regalos tecnológicos

El chocolate, las flores y los peluches son cosa del pasado. Te proponemos algo novedoso, innovador, sorprendente. Algo como por ejemplo un Chromecast o Google Home. Estos dispositivos tecnológicos están muy de moda, son muy prácticos y además, se pueden convertir en un regalo de lo más original que hará la vida de esa persona especial mucho más fácil y cómoda. ¡Te lo agradecerá!

¿No tienes con quién celebrar San Valentín?

¡Seguro que si! Como te hemos dicho antes no es un día solo para los enamorados, sino también para la familia y los amigos. De todas formas, si quieres encontrar una pareja con quien pasar esta fecha tan señalada, te proponemos dos cosas: un smartphone y una app de citas. Como dato, te diremos que Tinder aumenta considerablemente su número de usuarios durante el 14 de febrero. Curioso, ¿verdad? Y es que según varios estudios -entre los que se encuentra el de Ortega y Hergovich–  los matrimonios que se han conocido a través de este tipo de aplicaciones son más fuertes y estables que los que se casaron tradicionalmente.

Para finalizar, nosotros te invitamos a que busques el Love de tu vida con Orange. ¡Feliz San Valentín!


Fuente: Blog Oficial de Orange