Orange presenta sus nuevas tarifas de prepago

Orange continúa ofreciendo a sus clientes las mejores tarifas del mercado y, por eso, tras el lanzamiento de novedades para el sector de contrato, ahora presenta nuevas tarifas para los clientes de prepago.

Además, todos aquellos clientes de estas tarifas recibirán más minutos y más datos durante el verano para disfrutarlo al máximo.

-Go Walk: Ofrece 20 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cents por minuto con 25 cents de establecimiento de llamada) y 1,5 GB de datos para navegar por 9,95 euros al mes.

-Tarifa Go Run: Incluye 40 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cents por minuto con 25 cents de establecimiento de llamada) y 2,5GB de navegación por 14,95€/mes

-Go Fly: Cuenta con 80 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cents por minuto con 25 cents de establecimiento de llamada) y 3,5 GB por 19,95€/mes.

Además, este verano (hasta el 16 de septiembre) podrás disfrutar de 1GB extra de datos en las tarifas Navega, Go Walk, Go Run y Go Fly y de roaming en la Unión Europeo gracias al que, si viajas a uno de sus países, podrás hablar y navegar sin coste extra.

-Tarifa Llama: es la tarifa para quienes no necesitan datos y únicamente quieren pagar por lo que consumen en llamadas. Incluye llamadas a 6cents/minuto con 25 cents de establecimiento de llamada.

-Tarifa Navega: si únicamente utilizas el móvil para navegar, en Orange te ofrecemos 1GB a máxima velocidad y llamadas a 0 cents/minuto las 24 horas del día.

Ven a Tiendas Conexión y pregúntanos por las nuevas tarifas de prepago de Orange y llévatelas asociadas a las mejores ofertas y promociones del mercado.