Llévate un smartwatch con tu LG G3

¿Quieres estrenar la última tecnología aprovechando que cambias tu smartphone? ¡Ahora en Tiendas Conexión es posible!

Si vienes a una de nuestras Tiendas Conexión y te haces con un LG G3 de Orange conseguirás de regalo un LG G Watch.

Así, una vez te hayas hecho con el LG G3, debes entrar en la web www.promolgg3.com e introducir tus datos personales, tus datos de compra, el IMEI del teléfono así como una imagen de tu factura escaneada.

Cuando el mensajero acuda a llevarte el regalo, debes presentar la factura del teléfono, así que recuerda guardarla.

Debes darte prisa en hacerte con tu LG G3 en tu Tienda Conexión más cercana ya que solo hay 5.000 LG G Watch disponibles para esta promoción que únicamente estará vigente hasta el 6 de enero de 2015.

LG G3

El LG G3 es un smartphone 4G que consta de una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas. Funciona con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y dispone de un procesador Quadcore 2.5 Ghz.

Tiene 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Su cámara es de 13 mpx con Auto focus láser y flash dual.

Por último, posee una potente batería de 3.000 MAH.

Como siempre, en Tiendas Conexión ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en smartphones y otras tecnologías, siempre acompañados con las mejoras ofertas y promociones para que lleven lo último del mercado al mejor precio.

2 comentarios en «Llévate un smartwatch con tu LG G3»

  1. Hola buenas tardes, hace una semana compré un LGg3 en The Phone House en su tienda de Bahía Sur en SanFernando, Cádiz. Querría saber si puedo optar al Smartwatch de LG y qué tendría que hacer.
    Muchas gracias de antemano.

  2. yo quisiera saber porque si dicen que con la tarifa ballena y tu lg-g3 te regalan un lg-gwatch-R,y un cargador inalambrico,porque solo me ha llegado el telefono y lo demas que he comentado antes que esta dentro de la oferta y me lo han prometido,no lo envian,y un regalo directo,es lo que te entregan al momento con todo el pack,no para tener que andar llamando mil y una veces a ver que pasa con la oferta y se pasa el plazo de lo 14 dias te comes tu todo la oferta sin lo acordado y luego diles que te das de baja que te quitan lo escipulado que les parece a ellos pero tus condiciones se las meten por ahi,asi va todo,no ahora vuelvete loco para intentar solucionar el problema sin que ellos te den una solucion clara,y si no se aclaran entre ellos como son capaces de decirte cosas que todavia no las han hablado,sinceramente la promocion del reloj watch R,es PESIMA,quiero una solucion ya,y que se pongan los de orange en contacto conmigo.

Los comentarios están cerrados.