Funda y pack experiencias Dolores Promesas con tu Huawei Ascend P7

Debido a la buena acogida que le disteis a la promoción de fundas de Dolores Promesas asociada a Huawei, la marca ha decidido ampliar esta promoción y daros mucho más.

Así, si te haces con un Huawei Ascend P7 en una de nuestras Tiendas Conexión te llevarás, de regalo, una funda exclusiva de Dolores Promesas para tu smartphone y, además, entrarás en el sorteo de uno de los 5 packs de Experiencias de Dolores Promesas.

Estas experiencias incluyen la asistencia de una de nuestras expertas personal shopper y la invitación a 500€ en ropa y complementos de Dolores Promesas.

Para acogerte a esta promoción solo tienes que adquirir un Huawei Ascend P7 en tu Tienda Conexión más cercana y entrar en  www.promocioneshuawei.com para rellenar los campos solicitados, incluido el IMEI del terminal.

Debes darte prisa en acudir a tu Tienda Conexión de confianza ya que esta promoción solo estará disponible para las primeras 1.000 unidades o hasta el 11 de enero.

Tiendas Conexión pone a disposición de sus clientes las mejores ofertas y promociones para llevar siempre las últimas novedades en telefonía a los precios más bajos.

1 comentario en «Funda y pack experiencias Dolores Promesas con tu Huawei Ascend P7»

Los comentarios están cerrados.