Orange rompe el mercado: ADSL por solo 1 euro

¿Creías que era imposible tener ADSL en casa casi regalado? Ahora con Orange es posible disfrutar de conexión de hasta 6 MB de navegación por tan solo 1 euro al mes.

Así, aquellos que posean o contraten una tarifa 4G de Orange y estén en una zona de cobertura directa podrán disponer de ADSL a 1 euro durante los primeros 12 meses.

Esta promoción incluye, además de los 6MB de navegación, 100 minutos gratis al mes a fijos nacionales y un router multimedia Livebox.

Una vez transcurridos los 12 meses, el precio del ADSL será de 7,20 euros mensuales.

Así, quienes se adhieran a esta promoción verán reflejados en su factura mensual:

El importe de su tarifa 4G + 1 euro del ADSL + 18,15 euros en concepto de cuota de línea.

Esta promoción va dirigida tanto a los ya clientes como a las nuevas altas o clientes procedentes de otras compañías mediante portabilidad. En todos los casos deben disponer de cobertura directa 4G.

Ven a cualquiera de nuestras Tienda Conexión y pregúntanos por esta nueva oferta rompedora de Orange y comienza a disfrutar de la mejor conexión a Internet al mejor precio del mercado.

1 comentario en «Orange rompe el mercado: ADSL por solo 1 euro»

  1. Se ve muy atractiva la promoción, el problema es que dudo mucho que la velocidad de la conexión llegue siquiera a la mitad de esas 6 mb, tengo un pack de 25 mb contratado con Orange y finalmente no llego ni a 5 mb. Por eso creo que lo mejor es contratar fibra óptica que por lo menos te asegura las velocidades de internet que contrates. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.