Viaja a Milán, Ibiza o París con tu tablet Huawei y Tiendas Conexión

¿Quieres viajar a Milán, Ibiza o París sin coste? Ahora puedes conseguir un fin de semana en alguna de estas ciudades con tu tablet Huawei MediaPad de Orange y Tiendas Conexión.

Así, si vienes a tu Tienda Conexión más cercana y te haces con una tablet Huawei MediaPad 10 Link o MediaPad M1 participarás en el sorteo de distintos Packs Experiencia a elegir entre estas categorías:

-Moda: Optarás a un fin de semana en Milán para dos personas con un cheque de 1.000 euros para compras. Incluye los traslados desde Madrid  y dos noches de hotel.

-Música: Optarás a un fin de semana para dos personas en Ibiza con entrada para dos personas a Pachá Ibiza. Además, incluye los vuelos desde Madrid y dos noches de hotel.

-Fútbol: Optarás a un fin de semana en París con una entrada para dos personas a un partido del París Saint Germain. También incluye vuelos desde Madrid y dos noches de hotel.

Una vez te hayas hecho con tu tablet Huawei MediaPad 10 Link o MediaPad M1, debes entrar en www.huaweipromoirresistablet.es/, seleccionar la experiencia a la que deseas optar e introducir tus datos personales, incluyendo el IMEI del teléfono.

Debes darte prisa en hacerte con una de las tablet MediaPad de Orange en una de nuestras Tiendas Conexión ya que esta promoción solo está vigente hasta el 31 de junio de 2014.