Canción inédita de Michael Jackson y auriculares exclusivos con el Xperia Z2

¿Estás pensando en cambiar de smartphone y eres fan de Michael Jackson? Ven corriendo a una de nuestras Tiendas Conexión porque tenemos una promoción que no podrás dejar escapar.

Así, debido al lanzamiento del Sony Xperia Z2  con Orange, podrás descargarte de forma gratuita el último álbum de Michael Jackson, incluyendo una canción extra inédita.

Así, para hacerse con este álbum y la canción extra con el Xperia Z2 de Orange, deberás acceder a App Xperia Lounge y proceder a la descarga.

Date prisa en acudir a tu Tienda Conexión más cercana ya que esta promoción solo estará vigente hasta el 30 de julio de 2014.

Auriculares exclusivos

Además, quienes se hagan con un Xperia Z2 en su Tienda Conexión se llevarán los auriculares exclusivos noise canelling MDR- NC31EM sin coste.

Estos auriculares, valorados en 79,95 euros, disminuyen un 98% el sonido ambiente y son el complemento perfecto la toda la música que guardes en tu nuevo smartphone.

5 comentarios en «Canción inédita de Michael Jackson y auriculares exclusivos con el Xperia Z2»

  1. He adquirido en orange el Z2 con el complemento de los auriculares y me dicen que tengo que meterme en Sony para pedirlos,en Sony no veo nada sobre donde o qué tengo que hacer,nadie me ayuda que puedo hacer?

  2. Yo también. E adquirido el z2 y me.dijeron que venía los auriculares. De regalo y no vino nada y yamo pa preguntar y dicen que entre en Orange y que.me.inscriba pero.no sale.nada y nadie dice nada. Vaya m……

Los comentarios están cerrados.