Saldo para apps y juegos gratis con Nokia

Mayo y junio serán los meses aliados de los amantes de los Nokia ya que tenemos dos estupendas promociones en nuestras Tiendas Conexión para quienes se han con las últimas novedades de la marca.

Así, quienes adquieran un Nokia Lumia 625,  Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520 de Orange en alguna de nuestras Tiendas Conexión se podrá beneficiar de un cupón de 25 euros de regalo para descargar aplicaciones o series y películas para Xbox.

Para participar en esta promoción, que estará vigente en hasta el 30 de junio, es necesario descargar la app ‘Regalo’ en Nokia Collection e introducir un Windows ID, que nos devolverá el código que debemos introducir en la app ‘Cartera’ del Nokia Lumia (concretamente, en el símbolo +, dentro de la opción ‘Tarjeta regalo Microsoft’)

Juegos gratis

Además, quienes compren un Nokia Lumia 625,  Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520  asociado a Orange en su Tienda Conexión más cercana podrán descargarse totalmente gratis 9 juegos de Gameloft valorados en 40 euros.

Una vez te hayas hecho con algunos de estos smartphones en más cercana, debes descargar la App Social que encontrarás en Nokia Collection.

Esta promoción ya está vigente en las Tiendas Conexión de toda España y hasta el 30 de junio.